ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planchado


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Planchado

En muchas lavanderías autoservicio no se ofrece el servicio de planchado sobretodo en la pura y dura, pero en lavanderías donde hay algún trabajado pues se puede ofrecer este servicio, yo por el momento no he visto aún ninguna mesa y planchadora “coin op”, o sea que funcione por monedas, si alguien tiene conocimiento puede comentar y mostrarnos el contacto.

Expendedor de detergente

En algunas lavanderías podréis ver una maquina para poder comprar el detergente, tu introduces la moneda y puedes conseguir una cantidad suficiente de detergente como para llevar a cabo el ciclo de lavado.

Centrifugadoras

En alguna lavandería muy antigua he visto centrifugadoras, aunque no puedo asegurar al cien por cien si era un sistema coin op. De todas formas en las lavanderías actuales esto ya no se utiliza ya que con el centrifugado de las lavadoras, se pierde gran parte de la humedad y la ropa puede ir directamente hacia el secador.

Puesta en marcha

Quería explicar un poco como realizar la puesta en marcha de una lavandería autoservicio pero como es un tema muy largo y sería importante explicarlo con detalle, lo dejamos para el siguiente post, donde intentaré explicar con detalle la puesta en marcha, servicios, maquinaria auxiliar, instalación, etc.

Si teneis dudas o necessitais algun servicio para la realización de proyectos, podeis observar nuestra web y pedir los servicios des de allí. Lavandería autoservicio es uno de los proyectos más solicitados en www.inautocad.com

Con este post espero que quede mucho más claro que es una lavandería autoservicio, sus distintos tipos y la maquinaria que se puede encontrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com