ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Windows


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Derecho I Sabatino

Alumno: Paz y Puente Florido Teresa de Jesús.

Profra.: Ángelus Conejo Sotelo.

Asignatura: Informática Aplicada.

Tarea: Reporte #1 Ambientes Gráficos - Windows

Fecha: 15 de noviembre de 2014

I N T R O D U C C I O N

El programa de Windows, es de muy fácil acceso ya que contiene Iconos que nos permiten la localización más rápida de los programas, archivos o aplicaciones que tenemos en nuestra computadora.

Es básico para cualquier tarea que realicemos, la mayoría de las computadoras aún cuenta con la versión Windows 7, pero ya hay una nueva versión que es el Windows 8. Esta versión es más para uso en computadores táctiles, aunque se puede utilizar en las de escritorio.

O B J E T I V O

Conocer el uso y aplicación de cada una de estas funciones para obtener mejores resultados a la hora de realizar nuestras funciones. Aprovechando todos los beneficios que nos ofrece.

Al prender nuestra computadora, aparece nuestra Página de Inicio con algunos Iconos que son los que regularmente usamos y están anclados a nuestro sistema, pueden variar un poco los Iconos, dependiendo del Windows que utilicemos; por ejemplo:

Podemos ingresar a nuestro escritorio, ver el estado del clima, block de notas, Skype, Google, Google Chrome, ingresar a nuestras redes sociales como Facebbok, Twitter, Skydrive, Messenger.

Para cambiar estos iconos de lugar si tenemos una computadora de escritorio, solo en necesario seleccionar el Icono y hacer clic en el lado derecho del mouse, pudiendo cambiarlo de tamaño, de lugar, anclarlo o desanclarlo de nuestra barra de inicio. Si nuestra computadora es táctil, basta con tocar la pantalla y seleccionar el Icono que queremos modificar.

Al ingresar a nuestro escritorio notaremos que hay tres tipos de archivos: Iconos de Carpetas, Iconos de Programas e Iconos de Archivo directo.

*Iconos de Carpetas:

*Iconos de Programa:

*Iconos de Archivo Directo: están marcados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com