ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema A Las Caricaturas


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

Caricaturas

Infancia de niños, jóvenes y adultos, entretenimiento que nunca pasará de moda, siempre estarán ahí para recordarte lo que alguna vez te hizo feliz. Exceso de imaginación, tal vez, pero te transportan a un mundo distinto, fuera de problemas, adversidades y dolor, donde lo más preocupante es que un coyote atrape a un correcaminos, lo cual no pasará, así como la vida se nos va y no la podemos detener.

Nacido de una idea, un momento de inspiración, una mecha que se enciende para explotar. Comenzando sin un límite, sin un fin, creando a un nuevo ser, ficticio, fantasioso pero dibujado con el alma y corazón, dejando a tu mano volar sin ponerle obstáculos.

Fantasía creada para niños pero también disfrutada por adultos acaso ¿Será que las caricaturas nos sacan el niño que llevamos dentro? Y es que al verlas te llenan de recuerdos y te vuelven joven de nuevo. Maquina del tiempo que transporta recuerdos y momentos épicos en tu vida y es que estás nunca pasan de moda, se llevan la mejor etapa de la vida con consentimiento tuyo, aunque sabes que nunca volverá no te arrepientes de haberla dejado ahí, en un comic o en la llamada caja tonta.

¡Oh bella figura en un papel! burla de la realidad, que altera el sentido de la vida, dando un nuevo mensaje, tal vez sarcástico, con intención de entretener a todo publico.

Edgar Uriel Melo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com