ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema la hermosa vestia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

POEMA LA HERMOSA VESTIA.

Había escuchado de él, por alguna razón todos temían conocerlo. En cuanto sentían su presencia preferían evitarlo, decían que aquel que lo aceptaba a el en su vida solo conseguía terminar su dicha.

Distintos rumores escuchaba de el a diario, algunos decían que era un ángel que había sido desterrado del cielo, por ello el te regalaba un pedazo de cielo para después convertir la vida de quienes lo aceptaban en un infierno.

Sin embargo otros decían que el solo lastimaba a los cobardes, y solo los valientes podían conquistar al eterno ángel del fuego, y quienes lograban conquistarlo se volvían poseedores del mas infinito poder.

Entre mitos y rumores yo solo imaginaba como sería la cara de aquel ángel al que todos temían, me preguntaba qué tan terrible seria para que nadie lo quisiera, pensar en aquel ángel sin rostro me llevo a una larga camita, camita que se vio interrumpida cuando, la encontré a ella.

Tenía la mirada más limpia que había visto en mi vida, su rostro parecía un poco lastimado, pero a pesar de ello sonreía con la más radiante alegría. De inmediato le ofrecí cobijo, limpie sus heridas y cuide de ella., luego de unos días noto la forma en la que la miraba, se acercó a mí, acaricio mi rostro y dijo, tu corazón es noble, puro y honesto, por ello me quedare contigo . y te are inmensamente feliz pero solo será por un momento después de mi partida lloraras, sufrirás, mas tu dolor no será eterno, y pasado el tiempo volveré a cular el dolor que sentirás con mi ausencia.

Le pregunte por que me aria sufrir, después de haberla cuidado y curar sus heridas, y ella solo me dijo que no podía evitar hacerme sufrir , que es parte de su naturaleza y que por ello todos la rechazaban.

Con mis labios temblorosos solo le pedía que se fuera, que no me importaba que ella fuera el ángel de quien todos hablaban, mas ella solo callo mis labios y me dijo sufrirás por mí solo si piensas que no volveré, si eres paciente, y no me reprochas haberte lastimado ten por seguro que volveré y te dare toda la felicidad que te he arrebatado por ahora.

Yo acepte su partida y solo le pedí que me dijera por que no la querían y cual era su nombre, ella me respondió lo siguiente: nadie me acepta en su vida, porque cuando me voy de la vida de alguien no vuelvo otra vez ya que se niegan a recibirme de nuevo, porque piensan que los voy a lastimar igual que la primera vez por ello me creen despiadada, pero lo cierto es que la mayoría de ellos se cansa de esperar mi regreso y deja de creer en mi.

Y la razón por la que me temen es porque yo soy el amor.

este bestia calma su sed con corazones que aun no la conocen, se fortalece con ilusiones y se destruye con promesas falsas, engaños y mentiras, regresa a curar o a provocar heridas dependiendo del estado de tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com