ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Escrito Gallina Uno


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

1.- En texto siguiente se utilizo el hipérbaton exageradamente en cada una de las oraciones, trate de reescribirlo siguiendo el orden lógico de las palabras de la oración castellana.

2.- Escriba párrafos breves, adecuados al lenguaje y al contexto de cada uno de los temas siguientes:

a.) Informática, b.) El castellano, c.) Ortografía, d.) Educación

3.- Redacte un párrafo de 10 15 líneas sobre la compra-venta de electrodomésticos, juguetes, ropa y calzado a precios “justos” en nuestro país aplique las normas de sintaxis y ortografía, procure también asomar su estilo personal de escritura.

4.- Realiza una composición sobre la Educación Superior. Escriba correctamente la oración o idea principal: agregule 4 ideas secundarias bien escritas y con los nexos adecuados: ensamble el párrafo según la estructura castellana. Colóquele el título.

5.- Redactar un texto en cuatro párrafos de 10 a 12 líneas cada uno sobre el deporte

6.- Visita una empresa e indaga a que se dedica, como está organizada, con qué departamento cuenta y que actividad realiza cada uno, como trabajan los empleados, cual es el horario, quienes forman el personal directivo y cuáles son sus funciones. Con la información obtenida redacta un informe.

1.- En texto siguiente se utilizo el hipérbaton exageradamente en cada una de las oraciones, trate de reescribirlo siguiendo el orden lógico de las palabras de la oración castellana.

Por escrito gallina uno

Con lo que pasa es nosotras exaltante. Rápidamente del posesionadas mundo estamos hurra. Era un inofensivo aparentemente cohete lanzado Cañaveral americanos Cabo por los desde. Razones desconocidas por órbita de la desvió, y probablemente algo al rozar invisible la tierra devolvió a. Cresta nos cayó en la ¡paf!, y mutación golpe entramos en de. Rápidamente la multiplicar aprendiendo de tablas estamos, dotadas muy literatura para la somos de historia, química menos un po

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com