ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué elegí ser maestra?


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  7 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué elegí ser maestra?

Cuando era más pequeña me gustaba jugar con mis peluches, los ponía en unas sillas que mi mamá nos había comprado y ahí empezaba a jugar con ellos, en ese tiempo me gustaban las matemáticas, historia y español.

Fui creciendo poco a poco y me dejó de interesar lo que era ser maestra y decidí ser abogada o doctora, pero cuando entré a la prepa me volvió a interesar lo que era ser maestra pero de educación física, me empezó a interesar porque tengo conocidos que son profesores de educación física y son egresados de ahí y me hicieron la comparación de ser una maestra de aula que ser una maestra de educación física, y entonces opté por ser maestra de educación física.

También me gustó la carrera en educación primaria porque eso desde pequeña me gustaba, entonces fue mi segunda opción de ser maestra de primaria y es por eso que estoy aquí.

Quisiera que en un futuro las generaciones que me lleguen a tocar fueran unos niños que en verdad quiero que lleguen a conocer mucho, para que cuando lleguen a la secundaria o pasen a su año que les toque sepan de lo que vendrá el próximo ciclo escolar y no tengan muchas dudas y que el profesor no le de tiempo de explicar sus temas.

Quiero ser una maestra que los niños se sientan a gusto, que sientan que la escuela es su segunda casa de aprendizaje, que se sientan seguros y que les apasione el aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com