ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué es tan popular Justin Bieber?


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué es tan popular Justin Bieber?

Su música se escucha en cientos de países y su imagen es igual de reconocida. Son muchos sus admiradores (principalmente mujeres) y es tanta su fama que el cantante cuenta con más de 46 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose en el artista más popular en esa red social.

Todo lo que hace Justin Bieber se convierte en noticia gracias a dos grandes movimientos, los ‘bielibers’, entre los cuales están sus más de 46 millones de seguidores y los que lo odian a morir (que también representan un número considerable).

Pero, ¿cómo y en qué momento Bieber se convirtió en la “revolución de la música” y en la causa de desmayo de miles de adolescentes desenfrenadas?

Los últimos cuatro años de su vida han sido una locura total. Pasó de ser un chico relativamente normal de una pequeña ciudad de Ontario, en Canadá, a convertirse en un artista famoso que ha vendido millones de discos. Sin embargo, en algún momento el cantante dijo “aunque suene pretencioso, este nunca fue mi sueño. Simplemente soy un amante de la música y he tenido un talento especial desde pequeño. Aprendí a tocar batería y guitarra solo, a oído, y siempre me gustó cantar”.

El adolescente colgaba en Youtube videos de sus interpretaciones para que los vieran sus amigos y familiares, porque le parecía divertido. En una entrevista en 2011 dijo “jamás pensé que lo que vivo ahora fuera posible, nunca soñé con ser famoso”.

Casi en solo 18 meses el joven surgió de la nada y se apoderó del mundo del pop. Las jóvenes, en particular, saben el nombre de su perro (Sam) y su color favorito (morado). Pero muchos otros, aún casi cinco años después de su salto a la fama,no pueden entender de dónde viene tanto revuelo.

En realidad el niño fue descubierto por un representante que lo contactó con uno de los grandes del R&B. A Usher muchos le felicitan y otros lo maldicen por haber encontrado a la joven promesa y “joya” de la música como dicen sus fanáticos o a la “escoria” del panorama musical como dicen sus detractores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com