ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué estoy en contra del aborto


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Estoy en contra del aborto porque eso se está convirtiendo en una solución a la irresponsabilidad de una pareja.

-Estoy en contra del aborto porque eso significa apoyar a los médicos a ganar dinero quitándole la vida a una criatura, además ellos solo piensan en su beneficio, en ganar dinero.

-Abortar significa hacerlo de una manera SEGURA ya que eso puede poner en riesgo la vida de la madre, pero entonces las mujeres de escasos recursos ¿QUE HACEN?

- El aborto no debe ser válido, porque si se efectuara, se estaría realizando un crimen, ya que este es considerado un asesinato. Además en esta situación, el feto, o embrión experimentaría dolor, ya que el aborto no es ejecutado con anestesia.

- El aborto tampoco debe ser válido, porque este viola los derechos humanos, y este sería el derecho a vida que posee cada ser humano, Si el embrión o feto, es un hijo no deseado, la solución, no es el aborto, una de las posibles opciones, podría ser que los padres dieran a su hijo en adopción, para que después, este niño pueda desarrollar su vida en un ambiente familiar de mejor calidad.

-estoy en contra del aborto porque si las madres no quieren tener hijos la solución más grande es NO TENER RELACIONES SEXUALES IRRESPONSABLEMENTE.

-en Colombia se registran al año Un promedio de 400.000 abortos inducidos y unos 911.897 embarazos no deseados.

-la tazas de aborto son un 25% más alta que el promedio para toda Latinoamérica y el Caribe"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com