ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primarios: Hansel y Gretel


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Primarios: Hansel y Gretel

Secundarios: bruja, (papá y la mamá de Hansel y Gretel) cisne blanco

había una ves una familia que tenia dos hijos que eran hansel y gretel. Ellos eran muy pobres y no tenían que comer por lo tanto los padres decidieron dejarlos en el bosque para que alguien les diera de comer . estos niños muy astutos no querían eso y por el camino iban dejando huella con un pan viejo .

la mama los dejo en un lugar lejano con la escusa de irse a conseguir comida y ellos se quedaron dormidos cuando despertaron vieron que el pan que les señalaba el camino de regreso no estaba asi que dieron vueltas y vueltas hasta que se encontraron una casa de galleta y caramelo y sin pensarlo se la empezaron a comer llevándose la sorpresa de que una viejecita muy amable los dejara seguir a su casa tratándolos bien.

Luego se dieron de cuenta que era una bruja que los quería para trabajar , Gretel tenia que hacer el oficio y a Hansel lo quería para que la llevara en su carro pero este estaba muy flaco así que lo encerró en una jaula para que engordara dándole mucha comida , pero Hansel engaño a la bruja aprovechando que era un poco ciega y ella cansada de esperar a que engordara lo amarro a su carro , luego la Gretel le jugo una trampa que iso que la bruja desapareciera y ellos poder escapar con mucho oro , saliendo de allí lograron llegar a un claro donde un cistne los ayudo a parsar con tanta suerte que se encontraron a su papa y pudieron regresar a casa felices

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com