ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primeros Auxilios


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION DE LA ESCENA: llegando al lugar del accidente lo primero que debemos hacer es mirar que otros peligros existen tanto como para el lesionado como para las personas que nos encontramos allí, poner cintas, conos u otros objetos que ayuden con la visibilidad del accidente. Observar si existen derrames de líquidos, llamas, cables eléctricos sueltos, riesgos de inundación etc.

ACTITUD DEL AUXILIAR: nuestra actitud debe estar muy relajada no nos podemos salir de control por que no ayudaríamos en nada, revisar al lesionado sus condiciones y llamar de inmediato a emergencias 123 y ponerlos al tanto de las condiciones de salud del lesionado.

BIOSEGURIDAD: es muy importante utilizar todos los implementos de higiene y seguridad necesarios (los tapa bocas, guantes, mono gafas entre otras) a la hora de atender un caso o cuando lo requiera ya que son medidas preventivas y nos protegen de contagiarnos de virus, infecciones o cual quiera que sea el caso y atenten con la salud de los auxiliares, paciente y demás personas.

2: las preguntas que me debo hacer frente a un caso son:

a) ¿la escena es segura? Debido al el flujo vehicular la escena no es para nada segura tanto como para los heridos como para todos los que nos encontramos colaborando.

B) ¿qué fue lo que paso? Al parecer el menor de edad sin medir las consecuencias se metió en la vía de mucho flujo vehicular con su bicicleta y un automóvil lo arrollo dejándolo consiente con dificultades respiratorias y su pierna derecha deforme e inflamada.

c) ¿Cuántos lesionados hay? Solo existe un lesionado que es el menor de edad.

d) ¿hay alguien más que pueda ayudar? No al único que le tendré que poner mucha atención y brindarle mi ayuda mientras llegan los profesionales es al menor de edad ya que el conductor no sufrió daños graves y se encuentra en un buen estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com