ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema de la diversidad de Sistemas Morales


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  Informes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  8.654 Visitas

Problema de la diversidad de Sistemas Morales

Ejemplo: Un ejemplo que se podría mencionar para este problema sería el de la pena de muerte ya que para muchos sería mejor darles esta sentencia a todo delincuente que haya cometido una falta grave, pero por otra parte algunos luchan por que esta condena no sea aplicada ya que para ellos se les hace inhumano pagar con más violencia.

El Problema de la Libertad Humana

Ejemplo: Se podría decir que cuando uno no se hace responsable de sus acciones ò cuando tu conducta empieza a molestar a los demás.

El Problema de los Valores

Ejemplo: Una persona no puede saber nada de ética pero no por eso quiere decir que no tenga valores ya que estos se aprenden desde la casa con los padres.

El Problema de la Obligación Moral

Ejemplo: Cuando en la oficina llegas a tirar café, comida, etc. al calentarlo en el micro y aunque no sea tu obligación (por no ser personal de limpieza) lo limpias.

El Problema del Fin y los Medios

Ejemplo: Un adolescente quiere salir con sus amigos pero sus padres no lo dejan y uno de sus compañeros le dice que se salga de su casa y se brinque la barda, entonces hace caso y se va sin permiso. El adolescente logra salir de su casa pero no por el medio correcto debido a que si los padres se llegan a enterar recibirá un castigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com