ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores A Bandera De Sptiembre

Documentos de Investigación : Programa De Honores A Bandera De Sptiembre. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  3.502 Visitas

Página 1 de 2

Recordemos, compañeros, esta fecha con cariño, cuando a la patria ofrendaron sus vidas aquellos niños.

Eran jóvenes apuestos con ilusión en la vida, y así, lucharon sin tregua por esta patria querida.

Profesor Gerardo Sánchez Aguilera director, distinguidos maestros que nos acompañan en nuestra Institución Educativa, compañeros maestros, alumnos y padres de familia que nos acompañan en esta mañana tan especial, tengan todos ustedes ¡muy buenos días!

Hoy jueves 13 de septiembre corresponde al grupo de cuarto grado rendir homenaje a nuestro lábaro patrio.

Con el debido respeto y en posición de firmes recibamos a nuestra enseña tricolor. Atención ¡Saludar ya!

¡Firmes ya!

El Himno Nacional Mexicano es sin duda una composición poética y musical de gran complejidad y belleza que representa el amor del pueblo a su Patria. Con el debido respeto y en posición de firmes entonemos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Ahora a una sola voz juremos ante nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella, dirigido por el alumno Erick Alán Ramírez Velázquez.

Bravos cadetes, niños sublimes, que defendieron Chapultepec; hasta que fueron por fin vencidos y roja sangre se vio correr.

Son el orgullo de nuestro suelo, eterna gloria de la Nación; porque a la Patria dieron su vida, por defenderla del invasor.

Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto… Atención saludar, ¡ya!

Firmes ¡ya!

Coahuila ha dado a la patria hombres de mucho valor que han ofrendado su vida por salvar a la nación. A continuación, entonemos nuestro himno coahuilense.

Heroicos niños que honores merecen, por haber luchado hasta perecer.

Para seguir con estas fiestas patrias demos la bienvenida a las autoridades que nos acompañan.

Doctora María Teresa González Ovalle Jefa de Sector Acuña II

______________________________________________________

______________________________________________________

______________________________________________________

Chapultepec, lugar de ensueño, de belleza suma; de peregrinaje y veneración; porque ahí cayeron en ciego día, seis niños cadetes ardiendo de amor.

A continuación los alumnos de tercer grado nos recitaran una poesía con la cual rendirán homenaje a los seis cadetes que dieron su vida por la patria.

Sonaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2012, 10). Programa De Honores A Bandera De Sptiembre. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2012, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Programa-De-Honores-A-Bandera-De-Sptiembre/328017.html

"Programa De Honores A Bandera De Sptiembre" ClubEnsayos.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Programa-De-Honores-A-Bandera-De-Sptiembre/328017.html>.

"Programa De Honores A Bandera De Sptiembre." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2012. Web. 10 2012. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Programa-De-Honores-A-Bandera-De-Sptiembre/328017.html>.

"Programa De Honores A Bandera De Sptiembre." ClubEnsayos.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Programa-De-Honores-A-Bandera-De-Sptiembre/328017.html.