ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Programa de honores a la bandera

"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."

C. Jaime Cabrera Martínez, director de esta institución educativa, hoy lunes 2 de diciembre del año 2013, toca por segunda ocasión en este ciclo escolar al 5° año grupo “B” organizar los honores a nuestra bandera nacional, para lo cual hemos preparado este sencillo programa.

La Bandera Nacional es la máxima enseñanza de la patria, en sus colores se encierra la independencia, la pureza y la unión de los mexicanos en el centro cual sol, el símbolo de la fundación entre el laurel y el encino.

Como primer número recibiremos a nuestra Bandera Nacional con los honores correspondientes.

¡Atención firmes ya! ¡Saludar ya! ¡Firmes ya!

Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia, a continuación pasaran los compañeros que nos presentan las efemérides sobresalientes de esta semana.

Símbolo de mi suelo, lienzo de paz y de anhelo, Bandera nacional. En tus bellos colores se anida la esperanza que es gloria y remembranza de mil batalladores.

A continuación viene el compañero _______________________________ quien dirigirá el juramento a la Bandera.

Nuestro glorioso himno nacional mexicano considerado como unos de los más bellos del mundo fue escrito en 1853 por el poeta Francisco González bocanegra y musicalizado por el compositor Jaime Nunó Roca en 1854. Es un canto patriótico, es un canto de guerra que llega al corazón y hace que renazca el entusiasmo y el amor por la patria.

En posición de firmes y con el debido respeto entonaremos nuestro Himno Nacional Mexicano dirigidos por el compañero __________

Enorgullécete siempre, al verla pasar,

¡Es México entero!

¡Tu patria y tu hogar!

A continuación despidamos con el debido respeto a nuestro lábaro patrio que regresa a su sitio de honor.

¡Atención saludar ya! ¡¡Firmes ya!!

Nuestro estado lleva el nombre de nuestro héroe nacido en nuestras tierras surianas, en honor a él cantaremos el no menos glorioso Himno a Guerrero.

“No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana”

A nombre de nuestro asesor el Profesor Salomón Román Álvarez, de su servidora __________ y de mis compañeros del 5° año grupo “B” agradecemos a atención prestada en este programa, al mismo tiempo invitamos a nuestros compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com