ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa con los honores a la bandera


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes tengan todos ustedes, el jardín de niños: “Décima Musa” les da a ustedes la más cordial bienvenida a este su evento de clausura del ciclo escolar (2012-2013).

Esta es una fecha muy especial pues este grupo de alumnos termina sus estudios de nivel preescolar y esta tarde se despide de estas aulas.

1. Iniciamos este programa con los honores a la bandera y cambio de escolta para lo cual solicito adoptar la postura correcta y en su momento entonar el Himno Nacional Mexicano.

Hoy me mire al espejo y me di cuenta cuanto crecí,

me parece que ya es tiempo de decirte adiós jardín.

2. Presiden esta ceremonia:

• La profesora Carmela Hernández Mendoza representante de la dirección general de educación básica

• La acompaña la profesora María de Lourdes Hernández García. Directora de esta institución.

• También nos honra con su presencia: el ciudadano Jesús Vázquez Albarrán. Presidente de la asociación de padres de familia.

• Agradecemos la presencia del profesor Agustín Reyes Jiménez delegado de esta comunidad.

Hoy note al observarte, que grande estas, ¡si, el delantal del jardín, pronto vamos a guardar!

3. Es momento, de recibir a todos los alumnos, de este jardín de niños, quienes nos van a deleitar, con una bonita ronda, titulada “el lobo” recibámoslos con un fuerte aplauso.

Esas manitas traviesas, que tantas cositas hicieron, hoy se van preparadas para iniciar otro vuelo.

4. Recibimos nuevamente a todos los alumnos de esta institución pues son los encargados de presentarnos una hermosa ronda titulada “el chile me pico” démosles un fuerte aplauso.

Adiós, no olvides nunca este jardín, que aquí como flor bella creciste tú, y cuando lejos de aquí ya estés, recuerda niño que eres flor bella de este jardín...

5. Los invito a que nos deleitemos con un bonito poema que nos presentan los alumnos que hoy terminan su educación preescolar. Brindémosles un gran aplauso.

Llegaste al final de este camino! Pero no te pongas triste! Todavía hay otros caminos por recorrer. Y si nos extrañas ¡Ven rapidito a darnos un besito! ¡Chau!... y Mucha suerte, ya has crecido y otro importante camino te espera...

6. Viene ante nosotros la profesora Carmela Hernández Mendoza representante de la dirección general de educación básica para dirigirnos el discurso oficial.

Porque jugamos....y descubrimos tesoros, porque hicimos garabatos y los pintamos. y por otras tantas cosas que compartimos y nosotros, en nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com