ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion C++


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

DEFINICION DE LO

#include<iostream>

iostream es un componente de la biblioteca estándar (STL) del lenguaje de programación C++ que es utilizado para operaciones de entrada/salida. Su nombre es un acrónimo de Input/Output Stream. El flujo de entrada y salida de datos en C++ (y su predecesor C)

#include<conio.h>

conio.h es un archivo de cabecera C utilizado en los antiguoscompiladores de MS-DOS para crear interfaces de usuario de texto.No se describe en el libro de lenguaje de programación C, y no esparte de la biblioteca C estándar, ISO C tampoco se define por POSIX.

Esta cabecera declara varias funciones de la biblioteca útiles para llevar a cabo "de entrada y salida de la consola" de un programa. La mayoría de los compiladores de C que se dirigen a DOS, Windows3.x, Phar Lap, DOSX, OS / 2, o Win32 [1] tiene esta cabecera y suministrar las funciones de biblioteca asociados en la biblioteca por defecto C.

#include<string.h>

Una función es un conjunto de líneas de código que realizan una tarea específica y puede retornar un valor. Las funciones pueden tomar parámetros que modifiquen su funcionamiento. Las funciones son utilizadas para descomponer grandes problemas en tareas simples y para implementar operaciones que son comúnmente utilizadas durante un programa y de esta manera reducir la cantidad de código.

#include<stdio.h>

stdio.h, que significa "standard input-output header" (cabecera estandar E/S), es la biblioteca estándar del lenguaje de programaciónC, el archivo de cabecera que contiene las definiciones de macros, las constantes, las declaraciones de funciones y la definición detipos usados por varias operaciones estándar de entrada y salida. Por motivos de compatibilidad, el lenguaje de programación C++(derivado de C) también tiene su propia implementación de estas funciones, que son declaradas con el archivo de cabecera cstdio.

#include<cstring>

Esta función me permite comparar los datos de tipo cadena

int main(void)

Este tipo de líneas de código que comienzan por '//' son comentarios

// El compilador los omite, y sirven para ayudar a otros programadores o a uno mismo en caso de volver a revisar el código

// Es una práctica sana poner comentarios donde se necesiten,

//aunque estas líneas tan sólo sirven para ayudar al lector a visualizar el potencial de los comentarios.

std::cout

"Hola Mundo" <<

std::endl; // Mostrar por std::cout el mensaje Hola Mundo y comienza una nueva línea

return 0; // Y como en este programa no se hace más, se termina devolviendo un 0,

//que en este caso quiere decir que la salida se ha efectuado con éxito.

}

nt main(void){std::cout

<<"Hola Mundo"<<

std::endl;return 0;}

este código y el original no difieren en mucho salvo en los saltos de línea y que los comentarios, de los que se detallan posteriormente, están omitidos y tan sólo ha quedado "el esqueleto" del código legible para el compilador. Para el compilador, todo lo demás, sobra.

switch es otra de las instrucciones que permiten la construcción de estructuras de control. A diferencia de if, para controlar el flujo por medio de una sentencia switch se debe de combinar con el uso de las sentencias case y break.

for es útil para los casos en donde se conoce de antemano el número de veces que una o más sentencias han de repetirse. Por otro lado, la sentencia

while

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com