ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion funcional con recursividad


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

Introducción.

Planteamiento del Problema

El una tienda Veterinaria. Esta pequeña empresa, no cuenta con un sistema que pueda llevar el control de pacientes, actualización de la historia y llevar el control de los diferentes productos y servicios con las que la empresa cuenta como: peluquería, baño, hospedaje, consultas médicas, entre otros.

Aunque cuentan con una computadora para llevar el registro de ventas el software que utilizan no es muy específico en cuanto a las veces que ha ido el paciente al consultorio, ya que utilizan un archivero para guardar las historias médicas y otros registros, perdiendo tiempo al momento de buscar el documento del paciente y causado como consecuencia la insatisfacción del cliente en este sentido.

Un sistema informático es capaz de mantener organizada y actualizada la información que a diario se produce en una empresa, tener un sistema informático resulta provechoso por la capacidad de suministrar información detallada.

En el consultorio médico es necesario por la diversidad de productos y servicios que ofrezcan a diario como por ejemplo baño, hospedaje, peluquería entre otros, todos estos servicios son registrados de forma manual. Para hacer este trabajo más eficiente se plantea un sistema que puede ser capaz de almacenar los datos del propietario del animal, la actualización del historial del paciente, de los productos y demás servicios que ofrecen.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION

OBJETIVOS GENERAL

Desarrollar un sistema para el control de Historias en el consultorio

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• Analizar el sistema actual utilizando las herramientas.

• Determinar los requerimientos del sistema actual.

• Crear una base de datos con los campos necesarios para que el sistema se mantenga actualizado

• .Diseñar el sistema utilizando herramientas de manejo de Clases, Controles, menús, Diálogos.

• Codificar el sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com