ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prospectiva economica


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 2

Creación de una visión integral 2 La empresa cuenta con 4 sucursales que dependen de la sede matriz para que provea del material necesario para el servicio, cada sucursal hace su pedido de material, el cual se surte sin cuestionamientos, no se lleva un registro ni control de inventarios y consumos.

Valoración de las opciones estratégicas 7 Lo mejor es implantar un plan de comprobación de gastos vs material solicitado.

Muestra de proyectos 6 Control de entradas y salidas. Control material solicitado contra material gastado. Control económico de insumos

Identificación de variables clave 3 -Tiempo en que se agota el material surtido en cada sucursal. -Cantidad de material de stock - Pérdidas por uso inapropiado. - Costos.

Comparación dinámica del pasado 4 Fortalezas del pasado: Mayor control de sucursales por ser menor cantidad de estas. Debilidad del pasado. Falta de rigidez en la administración.

Reducción de la incertidumbre 5 Es posible que se descubra personal robando a la empresa y sea necesario liquidarla. Es posible que se detecte desvio de recursos. Es posible que sea un desperdicio de material, no precisamente robo. Es posible que no haya ni desvio ni desperdicio sino que no se lleva un correcto control de gastos de material.

Implementación de las acciones 9 Puesta en práctica, se pretende alcanzar la reducción de costos en insumos en un 50 % en un lapso máximo de 2 años.

Análisis del problema 1 Evitar pérdida y desvió de recursos dentro de la empresa.

Elección de la estrategia 8 Implementar el uso de bitácoras de gasto de material por paciente, se debe entregar la envoltura del material utilizado, y solo se entregara el material que se reporte contra comprobantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com