ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prototipo de la salida e ingreso de pedidos


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

http://www.xvideos.com/video12763679/my_wife_fucks_with_pornstar

1 Prototipo de la salida e ingreso de pedidos. Durante el uso del prototipo cada producto  de la empresa deberá registrarse por medio de un código de barra o un código por producto para su fácil identificación  en el sistema el cual hará un reporte de la entrada y salida del mismo para ir llevando al mismo tiempo un inventario y ver con cuanto producto o materia prima se cuenta para la elaboración de los muebles.

Por cada producto, este sistema deberá descargar o acreditar materia prima que se vaya descargando o bien que se vaya ingresando por medio de teclados y pantallas asi mismo por medio de un scanner o un lector digital de código de barras, asi al  momento de que el empleado ingrese un pedido el mismo le realizara un  reporte en el cual se monitoree fecha, hora, de entrada y salida, asi como precios, unidades, características etc, esto ayudara a la empresa a mantener un mejor control en cuanto a insumos como materia prima, y exactitud en reportes de inventarios, siempre y cuando un registro  se realice con exactitud,  si en algún momento el empleado ingreso mal el dato, del producto el mismo sistema deberá contar con una aplicación para darnos los errores, o alertas de que estamos realizando mal algo.  El mismo programa al momento de recibir la información generará un reporte actualizado del estado actual de bodega e inventario,  para reportar de forma detallada el estado actual de la empresa esto se puede realizar cada semana, cada mes, o incluso al finalizar cada dia, las  operaciones serán muy importantes deben realizarse con exactitud.

el sistema por completo, puesto que se maneja entre un grupo de personas y estas personas pueden proporcionar los datos, acerca de cómo el prototipo trabaja y así corregir errores en el momento y tenerlos en cuenta a la hora de implementar el sistema por completo. Otra de las ventajas seria el saber cómo manejar la información generada por el prototipo y como esta sería procesada y archivada para su posterior uso.






2 ventajas al generar prototipo previo al desarrollar el sistema de información. Una de las ventajas es la de prever errores antes de implementar el sistema por completo, puesto que se maneja entre un grupo de personas y estas personas pueden proporcionar feedbac- acerca de cómo el prototipo trabaja y así corregir errores en el momento y tenerlos en cuenta a la hora de implementar el sistema por completo. Otra de las ventajas seria el saber cómo manejar la información generada por el prototipo y como esta sería procesada y archivada para su posterior uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com