ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular 3


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.142 Visitas

Página 1 de 2

Lee nuevamente el problema que delimitaste en la Parte II de este trabajo. Después, elabora un diseño de investigación, recolecta datos, obtén tus resultados, somételos a discusión y establece tus propias conclusiones (agrega anexos, apéndices y glosario en caso de que se apliquen para tu investigación).

Nota: La muestra puede ser de mínimo cinco personas. Puedes recurrir a amigos y familiares para que te resuelvan la encuesta. También puedes diseñar una encuesta pequeña para que no te demores mucho tiempo en elaborar esta parte de tu proyecto modular.

Cuidar el medio ambiente

El cuidado del ambiente requiere la participación de ciudadanos organizados y conscientes de temas como el calentamiento global, la disposición de agua, la deforestación, los patrones de producción y consumo, así como los principios y valores que sustentan a esta sociedad.

A partir de actividades cotidianas como transportarnos, asearnos, viajar, cocinar o comprar productos, y los impactos de éstas en el ambiente, es importante reflexionar en nuestros hábitos de consumo y actitudes hacia el cuidado y protección del ambiente.

En nuestra casa, trabajo, comunidad o escuela podemos iniciar actividades concretas para mejorar el entorno. Para lograrlo necesitamos observar nuestro alrededor e identificar alternativas menos dañinas al ambiente, cambiar conductas y tomar decisiones basadas en el mejoramiento de la calidad de vida.

Te invitamos a utilizar y enriquecer este material con tu creatividad y experiencia para fomentar una cultura ambiental en todo el país.

nombres Beneficios contras Ejemplos

brayan Cuidamos el medio ambiente No tiene No tirar basura

carlós Ayudamos a vivir un futuro mas sano No tiene reciclar

julio Dañamos menos la capa de ozono No tiene Cuidar el agua

perla Cuidamos mas el planeta No tiene Apagar los focos cuando no se ocupan no utilizar el automóvil en viajes cortos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com