ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de la materia de fundamentos de gestión empresarial


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de la materia de fundamentos de gestión empresarial

Empresa.- Brazzer’s

Definición de nuestra empresa

Es una empresa del sector terciario, la cual es un centro de entretenimiento universitario. Se basa en ser una institución de desarrollo y bienestar para los alumnos, docentes y empleados de las universidades, dándoles una gran motivación, sirviendo como distracción y recreación en sus actividades cotidianas.

Se tomaran diferentes tipos de acciones, una de ellas será el estudio de mercado, la cual es saber teóricamente la posición en que la empresa estará con respecto al servicio, y la competencia que tendrá; saber en qué punto estratégico será el más conveniente para que se inicie la empresa brazzer’s. Esta empresa dará en sus inicios, como opciones los diferentes servicios que te harán querer volver a brazzer’s.

Uno de sus objetivos es abarcar a nivel local y poco a poco regional, generando así ingresos que incrementaran mes con mes y ser una empresa respetada. Se sabrá con los años como estará en realidad brazzer´s en el mercado.

Con una buena actitud, con una buena administración, con un buen personal capacitado en todos los aspectos de nuestras secciones, ya sea como un centro de recreación sano, un pequeño bar con bebidas limitadas, un café internet a bajo costo, asesorías en cualquier materia que les están impartiendo, etc. Todo aquello es pieza clave para poder ser profesional y tener una profesión para asi lograr metas que ni tu hubieras pensado.

Esta empresa crecerá y con ello se dará a conocer en todos los estados como una de las empresas con mayores ganancias como medio de entretenimiento y bienestar para los jóvenes emprendedores de las universidades, ya sean públicas o privadas serán las destacadas en nuestro servicio sin igual.

Uno de los puntos para iniciar con brazzer´s son la competencia, estudiaremos cada detalle de sus movimientos mercantiles y lograremos un mejor costo si no antes de analizar los costos, pagos de empleados, impuestos, y poder lograr subir un escalón en las áreas turísticas

Nuestros empleados estarán capacitados para todo tipo de inconveniencia con respecto al servicio que darán a nuestros clientes, brindándoles la mejor atención que se les pueda dar.

La administración estará encargada de uno equipo especializado en compras de productos y pagos de impuestos derivados de las compras y los gastos. Simplemente brazzer´s crecerá, siempre y cuando todos nos apoyen, ya sea mediante préstamos gubernamentales, hipotecas, etc, sea una empresa distinguida nacionalmente e internacionalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com