ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

DIAGNÓSTICO

Mediante un largo trabajo en el aula y las observaciones que se han venido haciendo nos dimos cuenta que los padres de familia del J.N. Juan Escutia externaron la necesidad de tener ayuda para poder acercarse a sus hijos y lograr una efectiva comunicación. De igual manera, se reflejó que les interesa tener las armas para ayudar y apoyar a sus hijos en las tareas escolares que los maestros dejamos día a día. Por tal motivo, pensamos en la idea de proporcionar en estos talleres ciertos temas que los apoyaran en la relación escuela-alumnos-padres.

Se pretende concientizar a los padres de familia que estén seguros que los docentes estamos dispuestos a compartir con ellos, esa gran responsabilidad que es la educación de los hijos.

PROPÓSITO

Sensibilizar a los padres de familia, mediante talleres teórico-prácticos, para orientarlos y apoyarlos en cuanto a las necesidades y problemas que enfrentan, en la educación de sus hijos.

MISION

Compartir con los padres de familia la educación de sus hijos y apoyarlos en cuanto a las necesidades y problemáticas que influyan en el aprendizaje de los alumnos, inculcándoles valores a través de talleres.

VISION

Padres de familia, comprometidos con la educación de sus hijos, preocupados por subsanar las necesidades, por la resolución de los problemas, en un marco de respeto, colaboración y amor, disfrutando los logros educativos de sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com