ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIZ 1 LEGISLACION UNAD


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  1.404 Palabras (6 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 6

Act. 5 Quiz 1 - Intento 1

Question 1

Puntos: 1

Qué tipo de sociedad no constituye una persona jurídica:

Seleccione una respuesta.

a. Sociedad de Hecho

b. Sociedad en Comandita por Acciones

c. Sociedad Limitada

d. Sociedad Anónima

Question 2

Puntos: 1

La letra de cambio es un título-valor de contenido crediticio que incorpora obligaciones incondicionales de pagar sumas determinadas de dinero. Puede ser girada:

Seleccione al menos una respuesta.

a. A la vista

b. A un día cierto sea determinado o no

c. Con vencimientos ciertos sucesivos

d. A un día cierto después de la fecha o de la vista

Question 3

Puntos: 1

Son fenómenos societarios:

1. Liquidación de sociedades

2. Concordato de sociedades

3. Fusión de sociedades

4. Escisión de sociedades

Seleccione una respuesta.

a. Si 1 y 2 son correctas.

b. Si 2 y 4 son correctas.

c. Si 3 y 4 son correctas.

d. Si 1 y 3 son correctas.

Question 4

Puntos: 1

La razón social en la Sociedad en Comandita por acciones se forma de la siguiente manera:

Seleccione una respuesta.

a. Con el nombre completo o el solo apellido de uno o más socios comanditarios agregando la expresión "y compañía" o la abreviatura "& Cía.", seguida de las palabras "Sociedad Comanditaria por Acciones" o su abreviatura "S.C.A.

b. Con el nombre completo o el solo apellido de uno o más socios colectivos seguida en de las palabras "Sociedad Comanditaria por Acciones" o su abreviatura "S.C.A.

c. Con el nombre completo o el solo apellido de uno o más socios colectivos o comanditarios agregando la expresión "y compañía" o la abreviatura "& Cía.", seguida de las palabras "Sociedad Comanditaria por Acciones" o su abreviatura "S.C.A.

d. Con el nombre completo o el solo apellido de uno o más socios colectivos agregando la expresión "y compañía" o la abreviatura "& Cía.", seguida de las palabras "Sociedad Comanditaria por Acciones" o su abreviatura "S.C.A.

Question 5

Puntos: 1

Cuál de las siguientes opciones denotan el significado de una acción:

Título Valor

Bien Mercantil

Documento con valor indeterminado

No es un bien Mercantil

Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2 son correctas.

b. 1 y 3 son correctas.

c. 2 y 4 son correctas.

d. 3 y 4 son correctas.

Question 6

Puntos: 1

Dentro de las diferentes actuaciones que constituyen competencia desleal se encuentran los Actos de Comparación, los cuales consisten en:

Seleccione una respuesta.

a. La comparación pública de la actividad, las prestaciones mercantiles o el establecimiento propio o ajeno con los de un tercero cuando dicha comparación utilice indicaciones o aseveraciones incorrectas o falsas, u omita las verdaderas.

b. La utilización o difusión de indicaciones o aseveraciones incorrectas o falsas, la omisión de las verdaderas y cualquier otro tipo de práctica que tenga por objeto o como efecto desacreditar la actividad, las prestaciones, el establecimiento o las relaciones mercantiles de un tercero, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes.

c. La comparación pública de la actividad, las prestaciones mercantiles o el establecimiento propio o ajeno con los de un tercero, así en dichas comparaciones sean utilizadas indicaciones o aseveraciones correctas o verdaderas.

d. La comparación pública de la actividad, las prestaciones mercantiles o el establecimiento propio o ajeno con los de un tercero.

Question 7

Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, así: una Afirmación y una Razón, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leer toda la pregunta y señalar en las opciones de respuesta.

Enunciado:

La sociedad o sociedades destinatarias de las transferencias resultantes de la escisión se denominan sociedades beneficiarías PORQUE los socios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com