ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiero Sacar Informacion Sin Dar Ensayos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Laboratorio de ensayos frente a incendios

Hay pocas amenazas para un edificio o nave, y por supuesto para las personas, que sean más graves que un incendio. Por ello, hemos dedicado tanto tiempo a ampliar nuestro I&D, para conseguir fabricar productos con una integridad excepcional frente al fuego.

Pero no ha sido fácil llegar hasta aquí, hemos realizado grandes inversiones para garantizar que nuestros productos sean tan seguros como sea posible y ofrezcan la máxima protección en las circunstancias más peligrosas.

Disponemos de nuestro propio laboratorio internacional de servicios y ensayos frente a incendios (IFTS, por sus siglas en inglés) situado en Herzogenrath, Alemania (antes en Bern) y acreditado según las normas ISO/IEC 17025. Allí realizamos cientos de pruebas cada año que cubren una amplia gama de normas y reglamentos internacionales y nacionales. Con la supervisión de expertos independientes del sector, sometemos nuestros productos a presiones extremas y temperaturas que alcanzan varios centenares de grados Celsius.

<strong style="line-height: 20.7999992370605px;">Vetrotech fire testing lab brandschutz IFTS Herzogenrath

Nuestras pruebas no se limitan de manera exclusiva al vidrio. También probamos los más importantes sistemas de marco antiincendios que incluyen acero, aluminio y madera. Nuestras soluciones abarcan clasificaciones de rendimiento desde “solo integridad” (E), “radiación reducida” (EW) hasta “aislamiento completo” (EI), todas con tiempos de resistencia al fuego de entre 30 hasta 120 minutos.

Las temperaturas alcanzadas son extraordinarias, lo que demuestra la integridad de nuestros productos. Por ejemplo, durante un ensayo de nuestro vidrio intumescente, la temperatura del aire alcanzó más de 500 °C, pero la temperatura del aire en el otro lado solo llegó a 37 °C. La propia superficie del vidrio alcanzó 704 °C, frente a una temperatura superficial de 113 °C en el lado “seguro”.

En nuestro esfuerzo permanente por ofrecer a nuestros clientes el servicio más amplio, nuestro equipo internacional de técnicos en ensayos de seguridad frente al fuego está disponible para proporcionar apoyo local a nuestros clientes.

Además de la resistencia al fuego, nuestros productos cuentan con certificaciones de cumplimiento de las normativas internacionales más importantes sobre seguridad de acristalamientos, ofrecen protección frente a impactos accidentales, vandalismo, proyectiles y explosiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com