ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Qué Es Excel 2007, Sus Aplicaciones Y Usos Mas Comunes?


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

¿ Qué es Excel 2007, sus aplicaciones y usos mas comunes?

Descripción general de las tablas de Excel

Es un programa que se utiliza para simplificar la administración y el análisis de un grupo de datos relacionados, puede convertir un rango de datos en una tabla de Microsoft Office Excel (denominada anteriormente lista de Excel). Una tabla es un conjunto de filas y columnas que contienen datos relacionados que se administran independientemente de los datos de otras filas y columnas de la hoja de cálculo.

De forma predeterminada, cada columna de la tabla tiene el filtrado habilitado en el encabezado de fila para que pueda filtrar u ordenar la tabla rápidamente. Puede agregar una fila de totales a la tabla que proporcione una lista desplegable de funciones de agregado para cada celda de la fila de totales. Un controlador de tamaño situado en la esquina inferior derecha de la tabla permite arrastrar la tabla hasta que obtenga el tamaño deseado.

Para administrar varios grupos de datos, puede insertar varias tablas en la misma hoja de cálculo. No puede crear tablas en un libro compartido.

Si tiene permisos de acceso y creación en un sitio de Microsoft Windows SharePoint Services, puede utilizarlo para compartir una tabla con otros usuarios. Al exportar datos de una tabla a la lista de SharePoint, otros usuarios podrán ver, modificar y actualizar los datos de la tabla en la lista de SharePoint, y podrá sincronizar los datos de la tabla con esos cambios para mantener la tabla de Excel actualizada. Después de exportar los datos de la tabla a una lista de SharePoint, puede abrir una lista de SharePoint en Excel como de sólo lectura: los cambios que desee realizar en los datos sólo se podrán efectuar en el sitio de SharePoint.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com