ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué Se Necesita Para Poseer Este árbol


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

woor

1. Cite y analice un problema cuyo origen se relacione con la escasez

En Colombia uno de los problemas mas usuales es la pobreza en este caso, una familia con escasez de dinero, no tiene los medios para comprar los alimentos para darle de comer a sus hijos.

Causas: falta de trabajo, falta de educación.

Posibles soluciones: buscar trabajo informal: Vendiendo dulces, empanadas.

Buscar apoyo en las ONG

Acceder a los subsidios que ofrece el gobierno.

2. Cite y analice un problema cuyo origen se relacione con choque de intereses

Para la adjudicación de un contrato, existen varios proponentes y se involucran varios intereses contrarios, pues uno de los proponentes tiene vínculos con una de las personas que tienen a su cargo asignar el contrato.

Causas: que existan vínculos entre el funcionario y el proponente, que exista dinero de por medio para la adjudicación del contrato.

Posibles soluciones:

Establecer que dentro de los proponentes no se presenten personas que tengan vínculos con los funcionarios encargados de adjudicar los contratos.

3. Cite y analice un problema cuyo origen se relacione con la falta de competencias para desempeñarse en un puesto de trabajo.

Conocimiento general del puesto de trabajo, si no se tiene una noción universal de cómo desempeñarse en determinado puesto de trabajo se estaría generando un costo y un atraso para la organización, ya que no se es productivo o beneficioso para la empresa, por eso es necesario contar con conocimientos sólidos que se adquieren con la experiencia.

Qué se necesita para poseer este árbo

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt