ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es en realidad la felicidad?


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

¿Qué es en realidad la felicidad?...

Para algunos autores del nuevo pensamiento, es una actitud mental que el hombre puede asumir conscientemente, es decir una decisión. Y para las religiones, solo se puede lograse en la unión con dios.

La felicidad debe ser fundamental en nuestra vida, sin embargo la mayoría de las personas estamos más enfocadas al trabajo, estudio, deberes entre otras cosas, que sin darnos cuenta todo ello nos proporciona estrés; el enemigo que se muestra como barrera para llevar una vida feliz y tranquila.

En la actualidad podemos combatirlo mediante los kilohappys.

Una medida de valoración subjetiva de la felicidad. Este toma su valor a partir de un patrón que reconoce el estado de ánimo que cada persona alcanza, propiciado por una paz interior, satisfacción y alegría.

Los kilohappy utilizan técnicas de meditación con la finalidad de logar la conciencia necesaria para mantener e incluso aumentar nuestras vibraciones y así llevar una estabilidad emocional

Para ganar kilohappys tomaremos en cuenta 3 aspectos:

La risa: Un recuerdo cómico aligera la situación en la que nos encontramos e inmediatamente nos hace sentir mejor.

Las emociones agradables: Recordar un momento feliz a lado de nuestros seres amados cambia rápidamente la vibración en nuestro cuerpo y nuestra mente.

La respiración profunda: Respirando profundamente 3 veces nos relaja controlando el estrés.

En nuestras manos está el aprovechar de los avances de la medición de felicidad para crearnos el hábito de vivir alegres y felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com