ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro De Discusión Semana 2


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

1. ¿Qué concepto de la Constitución sufrió más cambios?

Desde que se establecieron plenamente las garantías individuales y se reconoció el derecho de las personas, como el derecho a huelga, educación, la libertad de expresión, enseñanza laica y gratuita, jornada máxima de ocho horas por tanto esa cuestión es la que ha tenido más cambio, lo que nos habla respecto a las garantías de las personas.

Por otro lado creo que cambios notables se encuentran en lo que es el cargo de la presidencia, el aumento de duración en su cargo, la no reelección .

2. ¿Cuál crees que sea la razón?

Respecto a la cuestión de las garantías, un país que no las establece para cumplir los derechos humanos es un país que solo utiliza los derechos humanos para adornar su constitución. De modo que si el estado se concentra en ellas para asegurar el bienestar social , se logra ver a México como un mejor país.

Y en relación a los cambios respecto al cargo presidencial fue la cuestión de acuerdos respecto a los intereses tanto personales como del bienestar del pueblo ya que , en cada cambio de gobierno , surgían un gran torbellino de cambios sin dar plazo a las personas de asentar bien sobre algo.

3. ¿Cómo está estipulado ese tema actualmente en nuestra constitución?

La constitución sigue en vigor con todos y cada uno de sus cambios que se hicieron ver en su momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com