ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION DEL CAPITALISMO.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  1.144 Visitas

Página 1 de 4

REFLEXION DEL CAPITALISMO

Nos muestra lo que es el capitalismo hoy en día y sobre todo nos describe cada proceso y los actores principales, como por ejemplo el dinero que gracias  a esto es como se mueve el día de hoy, por que básicamente nuestra realidad es que vivimos en un mundo donde dependemos del dinero y trabajamos a cambio de este para al final cambiarlo otra vez por bienes y servicios, que están en constante alza de precios por la demanda que nosotros mismo damos a estos considerándolos de suma importancia en nuestra vida cotidiana, de esa forma las empresas cada vez se enriquecen más y la pobreza aumenta, haciendo a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.

Es interesante como es que el capitalismo surgió y va evolucionando con el paso de la tecnología y las necesidades que tenemos cada uno de nosotros, en el pasado se tenía que encontrar un equivalente común que era el tiempo, el cual se tenía que trabajar con mucho esfuerzo para cada vez producir más.

Otra característica que también es importante en el tema del capitalismo es la producción de todas las inversiones que se realizan y las ganancias que se terminan obteniendo al final de todo este proceso, es importante considerar que las ganancias son el valor del producto menos la inversión, este término es muy importante y nos ayuda a entender mejor lo que es el capitalismo, aunque ahora llega un nueva manera de ver el capitalismo la cual es la competencia, con estos nuevos modelos se eliminan los monopolios. Cada día las cosas cambian y surgen nuevas ideas, y poco a poco se introducen créditos bancarios con deudas que debemos de cumplir.

El cumplimiento se ve afectado por que llegan nuevas tecnologías, porque realizan la contratación de nuevos trabajadores reemplazando a otros. Cuando una persona no tiene empleo tampoco tiene ingresos y no logra adquirir productos, por lo tanto la producción no tiene la demanda suficiente y el capitalismo entra en crisis.

El hombre en la necesidad de generar ganancias, tener dinero y hacer producir ha hecho actividades no buenas, como el crimen organizado, la corrupción, tecnologías y medicina inservibles, y la contaminación masiva de nuestro planeta.

REFLEXION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

En este video nos habla de los imperios que siempre han estado y a firma en cómo estos nos controlan.

Los monopolios no terminan un ejemplo de un gran monopolio es el de Rockefeller, el cual siempre ha mantenido cautiva la libertad de EUA sin que se den cuenta.

El video nos muestra la existencia de una elite de personas, los cuales controlan cada factor de nuestra vida, a través de las finanzas.

Un ejemplo es el banco ya que de cierta manera todos los bancos están conectados entre si, en el videos nos muestran la clara realidad en la que vivimos, es mediante el poder que tiene esa elite que nos contactan y saben sobre nosotros, básicamente ahora somos sus esclavos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com