ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO INTERNO DE MAESTROS


Enviado por   •  10 de Febrero de 2019  •  Síntesis  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

REGLAMENTO INTERNO DE MAESTROS

1.- Tolerancia de 10 minutos tarde para llegar a cada clase.

2.- Hora de salida de los alumnos son de 5 minutos al final de la clase.

3.- Libre de cátedra para el desarrollo de la clase y evaluación del alumno, material de apoyo libre para el desarrollo de las asesorías, cada programa de las materias sugiere una bibliografía con la cual la institución cuenta. (Nivel Licenciatura y Posgrados). Los contenidos de los programas de las materias que se les asignen se les hará llegar vía correo electrónico.

4.- Si el Docente solicita el Centro de Computo favor de agendar la hora que solicita con la recepcionista, ya que además de que se imparten asesorías de informática, se requiere promover el orden para dar un mejor servicio.

5.- El material de apoyo plumones y borrador se pide en coordinación académica y se entregará al final de la jornada de impartición de asesorías.

6.- Es obligatorio basarse en la guía didáctica que se les entrega a los alumnos, misma que se les hará llegar a su correo electrónico, además de complementar con la bibliografía con la que la institución cuenta o las herramientas que sean adecuadas para el desarrollo de la clase, sobre todo para tareas, trabajos y exámenes finales (Nivel Bachillerato). Los contenidos de los programas de las materias que se les asignen se les hará llegar vía correo electrónico.

7.- Para solicitar la bibliografía de la Biblioteca de la Institución, favor de acudir a recepción donde se hará el registro con la recepcionista solicitando una identificación, en caso de no devolver el libro, se le hará un cargo a su pago de honorarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (104.3 Kb)   docx (72.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com