ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA CINEMATOGRAFICA (ESCALOFRIOS)


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

escalofrios

terror para toda la familia

Cuando tus peores temores cobran vida, esconderte bajo las cobijas no es una opcion, ahora hay que sobrevivir.

Esta cinta es una historia muy entretenida para chicos y grandes, esta basada el la muy polpular serie de libros de R.L. Stine, contiene aventura, comedia y terror con monstruos, perfecta para enseñarles a los niños la diversion de un poco de miedo sin que se traumen por semanas.

La trama del filme empieza cuando Zach Cooper (Dylan Minnette) y su madre se mudan y tendran que adaptarse a la vida en su nueva ciudad, es aquí cuando conoce a sus nuevos vecinos: Hannah Stine (Odeya Rush), una linda joven aventurera, y su lunatico padre el señor Stine (Jack Black).

El empieza a llevarse bien con su hija y al cabo de un par de dias cosas extrañas pasan en la casa de ella por lo cual Zach quiere ser el heroe y se dirige a su casa para sacarla de lo que sea que este metida. Junto con Champ (Ryan Lee), un conocido de la la escuela,  pronto se dan cuenta que Hannah nunca peligro y descubren el terrorifico secreto del señor Stine.

Aquí es donde lo paranormal toma lugar y el desastre se apodera de la ciudad, siendo el sr. Stine, Zach, Hannah y Champ los que tienen que detener todo.

Una buena historia a la que le pusieron empeño en la las actuaciones y los efectos, vale la pena verla para pasar el rato con la familia, ademas de introducir un poco el concepto de la lectura en los pequeños.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (386.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com