ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento 2 Matematica Finan


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo lo que se pretende es dar a conocer de una manera mas compleja el curso de matemáticas financieras y así irnos familiarizando con cada tema, con este trabajo de reconocimiento lo que se busca es aprender y analizar cada una de las temáticas del curso de matemática financiera dándole la debida importancia a cada una de ellas, en este caso se busca ser mas dinámicos y lo representamos por medio de mapas conceptuales.

Las matemáticas financiera es un área en la cual al obtener un aprendizaje profundo, podremos en nuestras vidas profesionales aplicar estos conocimientos de manera productiva y así ser personas integrales.

Este trabajo busca mostrar como esta conformado el curso de matemáticas financiera, cual va a ser el desarrollo que se va a seguir para poder alcanzar las metas trazadas y la forma como en grupo debemos actuar para conformar trabajos colaborativos, donde se muestren los avances de aprendizajes de cada uno de los participantes.

En toda operación financiera tiene que existir la EQUIVALENCIA FINANCIERA entre las partes que intervienen en una operación. La Matemática Financiera se basa en este principio.

Podemos encontrar un mapa conceptual que contiene las dos unidades del curso con unos enlaces explicando lo que contiene cada una.

Encontramos unos objetivos generales a demás unas conclusiones y unas bibliografías.

OBJETIVOS

Desenvolvernos profesionalmente en el nivel operativo de la organización aplicando las cuatro funciones principales de la administración: planeación, organización, dirección y control; en el nivel medio como jefe de departamento o en la toma de decisiones a nivel institucional.

Poner en práctica la utilización de la herramienta de aprendizaje mapa conceptual, mostrar la conformación de las diferentes unidades que componen el modulo de estudio de los métodos y técnicas de la Matemática Financiera, los cuales permitirán un enfoque analítico de los aspectos financieros, con el propósito de adquirir conocimiento que servirá para mi profesión.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt