ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Evaluación De Proyectos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de reconocimiento del curso de evaluación de proyectos me permitirá realizar un recorrido general por el protocolo académico, material didáctico y el modulo del curso con el fin de responder a unos interrogantes propuestas en la guía, de suma importancia para la comprensión del curso, al igual que realizar un mapa conceptual donde se pueda evidenciar el conocimiento sobre las distintas temáticas desarrolladas en el curso

OBJETIVOS

 Realizar un recorrido general por el protocolo académico, el material didáctico y el modulo del curso.

 Responder los interrogantes planteados en la guía de actividades

 Construir un mapa conceptual en donde se evidencie las temáticas que se desarrollaran en el presente curso de Evaluación de Proyectos.

 Definir el proyecto a trabajar en los próximos trabajos colaborativos 1 y 2 sobre un proyecto relacionado con la educación.

¿Qué es la Evaluación de Proyectos?

Es una metodología que me permite conocer la conveniencia o no de un proyecto por medio de conocer, medir e interpretar los resultados de una acción proyecto, que compara los esfuerzos realizados para lograr las metas del proyecto, y los recursos utilizados.

¿Cuál es la pertinencia de la evaluación de proyectos para su profesión?

Como psicólogo social me tocara emprender muchos proyectos en beneficio de la comunidad y por medio del curso de evaluación de proyecto podre conocer la pertinencia o no en la ejecución del proyecto, conociendo los distintos beneficios a obtener junto con las inversiones para saber si realmente el proyecto es rentable.

¿Cómo puede usted aprovechar el conocimiento y las competencias adquiridos en este curso para aportar al desarrollo de su entorno? (empresa, barrio, vereda, municipio, etc.)

Personalmente como guía espiritual de una comunidad en donde hay muchas personas desplazadas y de bajos recursos donde se necesita la unión social y el desarrollo de proyectos sociales para sacar adelante la comunidad el curso de evaluación de proyecto me permitirá ser de gran ayuda y orientación en la pertinencia o no de proyectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com