ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Evaluacion De Proyectos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Curso Evaluación de proyectos

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO

Tutor

Luz Dary Castellanos

Becerra Buitrago Carlos Alberto

C.C. 1075.652.877

Septiembre 2013

ZIPAQUIRA, (CUNDINAMARCA)

INTRODUCCIÓN

En este trabajo de reconocimiento encontraremos el desarrollo de las actividades propuestas por nuestro tutor, las cuales fueron realizadas de manera individual para luego consolidar un trabajo final grupal. El objetivo de este trabajo es conocer los temas que veremos en el módulo del curso evaluación de proyectos, lo cual nos permite apropiarnos de nuestros conocimientos sobre: los contenidos de la guía y en especial el cómo evaluar un proyecto, sus técnicas y su proceso. Llegando así a la conclusión de la importancia de esta actividad y lo fundamental que es para el avance en nuestro conocimiento para ponerlo en práctica en nuestras carreras.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Lograr que a través del desarrollo de este trabajo cada estudiante pueda conocer y asimilar en una forma clara y coherente los diferentes temas que plantea la UNAD – para el semestre académico, además que mediante su socialización logremos integran e identificar a cada uno de los compañeros del grupo colaborativo, con los cuales debemos crear un solo equipo de trabajo que nos permite, cumplir y alcanzar las metas propuestas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Generar sensibilidad y compromiso en los estudiantes, para que reflexionen sobre la importancia y la relevancia que tiene el tema de la evaluación de proyectos nivel global. La evaluación de proyectos nos permite asumir nuevos retos enfocados en el logro de resultados pertinentes y útiles a la sociedad y al desarrollo de la misma.

Plantear y conocer, cada uno de los temas que se trabajaran durante el desarrollo del curso, lo que permite mejor comunicación y asertividad en cada una de las actividades.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

¿Qué es la Evaluación de Proyectos?

La evaluación de proyectos nos permite determinar la viabilidad del mismo y además con la evaluación de un proyecto podemos verificar su alcance, sus beneficios y el cubrimiento que puede hacer en una población determinada.

¿Cuál es la pertinencia de la evaluación de proyectos para su profesión?

Es fundamental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com