ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Bull


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

16) Definición del presupuesto de campaña (presupuesto total de campaña, y su distribución en medios, producción, investigación y reserva)

Televisión: Se empleara este medio para publicitar, en horario de acceso para nuestro mercado meta (nocturno), por lo general las personas que trabajan con horarios extenuantes, suelen llegar a sus hogares entre semana y buscan relajarse viendo alguna serie americana, un noticiero o algún programa de deportes, lo cual representa una oportunidad para ofrecer la marca y sus cualidades.

El anuncio de transmitirá para tv de paga y normal en horario nocturno, en los canales TVN, Canal 13, Fox, TNT, Sony, FX, AXN y Warner, mediante la estrategia Roadblocking, el mismo anuncio en las principales cadenas al mismo tiempo.

Canales de TV Abierta: estos dos canales en horario nocturno trasmiten noticieros, programas de resúmenes deportivos o bien de deportes extremos.

Canales de Paga: La idea es trasmitir en estos canales en horario nocturno es porque la gran mayoría de los clientes meta suelen ver series o películas en canales de paga.

Radio: Esta estrategia se utiliza para dar a conocer la fecha de las fiestas, se publicara internamente en dos o mas estaciones en horario matutino (de 6:00 a 9:00 a.m.) y vespertino (1:00 a 3:00 p.m. / 6:00 a 7:00 p.m.) este medio es de utilidad para el producto por los horarios de ingreso y salida.

Internet: Se utiliza como plataforma auxiliar no como estrategia principal de promoción.

También se publicaran la lista de lugares que ofrecerán las fiestas extremas incluyendo las fechas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com