ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Medio Ambiente


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

Medio Ambiente

13.1 Los empleados deberán seguir las medidas de seguridad y protección del medio ambiente, contribuyendo a un lugar de trabajo seguro y agradable.

13.2 Respetar el área delimitada de residuos peligrosos, únicamente podrá tener acceso el personal autorizado.

13.3 El personal que tenga acceso a las áreas de residuos peligrosos deberá dar seguimiento para su confinamiento con los proveedores autorizados por la SEMARNAT, para esto, deberá reportarlo al Jefe inmediato o Gerente de área.

13.4 Se deberán identificar los contenedores para destinar cada desecho de acuerdo a su categoría.

13.5 Garantizar que los productos que se manejen, utilicen y almacenen sea de manera correcta para evitar perjuicios a la salud de los empleados y al medio ambiente.

13.6 Garantizar en la medida de lo posible reducir los riesgos y peligros en el área de seguridad, salud y medio ambiente.

13.7 El personal de administrativo o de oficina deberá participar con el reciclaje de hojas, esto significa, utilizar las hojas por ambos lados en la medida que sea posible, con la finalidad de evitar gastar más hojas.

13.8 Cuando sea posible, sustituir materiales por otros que se consideren menos peligrosos para el medio ambiente y la salud de los empleados.

13.9 Los empleados deberán reportar a su Jefe inmediato o Gerente de área, cualquier tipo de contaminación que pueda surgir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com