ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas De Adopción


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Lo tenemos en adopción solo pedimos una persona responsable dispuesta a lo siguiente:

1.- Ser mayor de 18 años de edad y que todos los habitantes de la casa estén de acuerdo en adoptarlo.

2.- Tener cerco o barda que impida que el animal pueda escapar del domicilio.

3.- Disponer de espacio suficiente; este espacio deberá estar libre de escombro o cualquier otro tipo de basura que pudiera afectar en un momento dado al animal.

4.- Cuidarlo y Trasladarlo a sus citas médicas. Es decir, que sea desparasitado, vacunado y esterilizado. Por lo tanto es indispensable comprometerse a realizar todas estas acciones para el bienestar del animal.

5.- Que haya sombra en el exterior para cubrirse del sol o la lluvia, así como un refugio en donde protegerse en el tiempo de frío; esto, aún cuando la intención sea que el animal permanezca dentro de casa.

6.- Si hay otros animales en el domicilio del adoptante, que estos se encuentren en buenas condiciones, con su carnet de vacunación al corriente y que puedan convivir sin problemas con el adoptado.

7.- Trasladarlo y tener actividades para promover su desarrollo y recreación. Es decir, al menos una vez cada semana sacarlo a pasear o llevarlo a parques y convivencia con otros perros.

8.- Una vez adoptado, no es posible regalarlo o deshacerse de él.

9.- Mantenernos al tanto de su bienestar. Mandar fotos cada ciertos meses para ver y saber de él.

10.- En el caso de vivienda compartida (departamentos o vecindades) deben contar con autorización del propietario y en su caso de los vecinos, ya que si no se puede negar la adopción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com