ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

LEPORATI ALDO

GESTION DE VINCULOS 2.0 DIRCOM 85.

El cambio en las redes sociales, blogs, es que las personas conversan, dudas preguntas y comentarios tien un ida y vuelta. Antes se comunicaba la imagen y luego la reputacion se adaptaba, a diferencia de hoy que se piensa LA IMAGEN antes de comunicarla.

Se pasa de la diferencia estrategica de la GESTION DE PUBLICOS a GESTION DE VINCULOS (comunicación individual y mensaje único).

CAMBIO FUNDAMENTAL EN RRPP:

Debe haber CREDIBILIDAD (lo que se cuenta, si los integrantes considerean verdadero lo que se habla lo creen) Y TRANSPARENCIA (porque todos los mensajes buenos o malos llegan. Ej: el limon es amarillo y debe ser amarillo, porque al tener tanta info. Se puede desmentir)

RRPP Publicidad

Conversan No conversan

RRPP MARKETING

• Busca credibilidad y transparencia

• Se apoya sobre el tiempo • Busca tranccion y ventas

• Necesita de tiempo para que la accion se lleve adelante

Las redes sociales son espacios personales de comunicación que se desarollan nuevas formas de sociabilidad que no se basan solamente en la comunicación textual sino en mecanismos y prácticas conectivas, no aportan info., pero crean un espacio compartido entre los participantes.

Los bloggers (lideres de opinión y personas que dan influencia a los consumidores) y las redes sociales (relacionarse con muchas personas a la vez por un solo canal) se convirtienron muy importantes para mkt. Y rrpp.

Los blogs sirven para los intereses y pasiones individuales de los consumidores, mientras que las redes sociales generan constantemente mensajes, opiniones, informaciones sobre productos y servicios, que hace que la gente tenga mucha informacion y se relacionen entre sí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com