ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De La Pagina De Academia.mx


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

Reporte de la página Academica.mx

A primera vista no parece muy interesante y complicado de utilizar, cuenta con tantas cosas que sientes que te saturas de información, como si se tratara de mera propaganda. Al seguir navegando por la página te encuentras con algunas cosas interesantes y beneficiosas, como por ejemplo que ofrece empleos, becas, o donde poder hacer servicio social. Al menos se puede intuir que la página es confiable y no es causa para fraude.

Al ver sus demás apartados me doy cuenta que la Biblioteca contiene mucha información relevante para hacer investigaciones, tareas o proyectos.

Su estructura es parecida a la que todos conocemos (Facebook) eso permite identificar cada noticia y en el caso de los grupos, ciertos comentarios que podrían ser de interés. Además de eso se puede cooperar con lo que ya contiene y se puede agregar trabajos de nuestra tutoría.

Con el calendario que tiene, se puede visualizar las actividades que van a tener realización los siguientes días. Y además se pueden ingresar algunas sugerencias que estoy seguro que las tomaran en cuenta los creadores de la página.

No nada más tiene eso si no que, también tiene paginas alternas como por ejemplo la página de la UNAM, CONACYT, etc. Para obtener información de escuelas que participan en esta página.

Los blogs están bien diseñados para sacar el mayor provecho de la página y los cursos que dan son interesantes y no se enfocan en un solo tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com