ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Una Pintura


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia de Aprendizaje

Reseña

Al observar esta pintura se me hizo fácil notar que es una pintura mural a mi ver muy artística; ya que tiene una buena estética y su técnica es el oleo podemos notar que se empleo sobre la tela. Tiene unos colores pasteles muy bonitos que le dan un aspecto como de paz a mi ver.

También es una pintura cerrada ya que podemos ver claramente lo que se nos presenta en el cuadro. Su estructura es concisa y clara y me permite visualizarlo por separado cada detalle. Es una obra decorativa.

En si esta obra de arte, se reduce a formas geométricas, la estructura es fundamental.

Tiene una estructura muy original tiene una buena distribución del los elementos, de esta manera se da una mejor visión comprensiva a mi parecer. Su perspectiva esta de manera vertical. Esta muy bien distribuida hacia la derecha y hacia la izquierda. Pero como esta es una composición cerrada tiene un eje central. Cabe destacar que es propia del mundo medieval renacentista. Pero no necesariamente tiene que tener un eje central sino también lateral, que es el caso de esta pintura.

Al obsérvala me puedo dar cuenta que tiene una composición unitaria ya que todos los elementos presentes son necesarios.

Esta pintura tiene colores fríos y cálidos contiene de los dos. Pero el pintor tomo en cuenta la armonía de los tonos utilizados que le dan una unidad cromática a la pintura.

También su luz es muy adecuada y cabe destacar que tiene una luz propia u autónoma que le da un toque especial a la pintura.

Yo siento que aquí el autor quiere reflejar la paz de la naturaleza representándola con la mariposa. Tiene algo muy importante tiene su paisaje autónomo.

Autor: Nydia Balderas

Autor: Nydia Balderas 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com