ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resuemen El Circo De Las Mariposas


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

Cultural Sarao” con un grupo de música Afro-latina, recorriendo comunidades y escuelas, lo cual se mantiene desde 1979 hasta nuestros días. Después en el año 1996 nació “Palo y Cuero” que es el grupo musical de niños niñas y adolescentes que en la actualidad siguen ejecutando la actividad cultural y es una de la agrupaciones que se dedican al rescate y preservación de tradiciones musicales navideñas, entonando aguinaldos en iglesias, escuelas, comunidades y continua enseñando a niños en la ejecución de instrumentos musicales hasta nuestros días.

Y actualmente y desde el año 2008, la Biblioteca Pública “Ezequiel Bujanda” está realizando Planes Vacacionales, los cuales son considerados de gran importancia para la biblioteca, en virtud de que las actividades de esparcimiento, recreación y juegos de descanso que están ejecutando, están acorde con la doctrina de protección integral, al velar por el goce pleno y efectivo de los derechos de los niños niñas y adolescentes así como lo establece la Ley Orgánica para la Protección del Nino, Niña y Adolescente. La misma posee espacios adecuados y personal capacitado, qué garantizan el óptimo cumplimiento de los objetivos a realizar.

Todas las experiencias humanas positivas, son significativas y transformadoras de la conciencia; Aún así, es importante destacar, que el Plan Vacacional que realizara buena parte del equipo de Sistematización Kisüidi, en la Urbanización Los Pinos Sector El Asfalto, de la Parroquia Cabudare (del Municipio Palavecino en el Estado Lara), colinda en lo novedoso, en la invención y renovación a cada situación

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt