ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Amigo De Alma


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

La historia ocurre en un colegio y se trata de la amistad de dos niños de seis años, Lulai Violeta y Arturo.

Desarrollo

Son amigos inseparables, tan inseparables y tan amigos que se quieren casar, y para casarse, le piden a un compañero de curso, Adrian Carro, que lo haga, ya que habla muy bien y además es hijo de un Concejal, por lo cual sabe de matrimonios. A estos asistían como testigos los otros amigos de Lulai y Arturo: Pedrito Gómez, Carbajo, Olivia, Paula y otros.

Este era el juego de los niños durante el recreo, lo único que quería Arturo era que Adrian realizara el matrimonio rápido, para poder darle un beso a Lulai, que era lo que más le interesaba del matrimonio.

Un día Lulai se aburrió de que siempre fuera lo mismo, quiere que se cambie al novio y a quien dice el matrimonio, pero ella será la novia en el primer mes. Lulai quiere ahora casarse con Adrian y que Arturo haga el matrimonio, pero Arturo prefiere ser testigo, por eso le piden a Carbajo que haga el matrimonio. Carbajo no tenía el don de la palabra, y dice que los casara como el capitán del Titanic, a los niños no les gusto el matrimonio, y Adrian volvió a ser el que decía los matrimonios.

El siguiente matrimonio, tenía como novio a Pedrito Gómez, era el más querido por las mamas y por los niños. Arturo se puso celoso, y cuando termino el matrimonio, en vez de tirar tierra en la espalda de los novios, Arturo, se la tiro en la cara, a Pedrito Gómez, pero no le entro en los ojos, porque tenía sus anteojos puestos. A Lulai le molesto mucho, y empujo a Arturo, y se pelearon y los separo la señorita Amparo (la profesora).

Lulai llego muy seria a su casa, porque Arturo le había dicho que se fuera a China. Entro al baño, puso un piso frente al lavamanos y se miro en el espejo mucho rato su cara y sus ojos, esto le recordó que ella era adoptada y venia de China.

Pero sus papas se dieron cuenta que algo malo le pasaba a Lulai, y le recordaron lo mucho que la qu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com