ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Principito


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

EL PRINCIPITO

• Inocencia.

• Imaginación.

• Realidad.

Problema:

El principito cuestiona el sentido de las acciones y pérdida de sencillez de las personas adultas, así como la simpleza de la humanidad.

Objetivo general:

Tomar con mucha calma y disfrutar cada una de las cosas sencillas que tiene la vida y que solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

Objetivo específico:

Nunca dejar de ser niños utilizando la imaginación al máximo, dándole la importancia a las cosas que realmente valen la pena y saber valorar la simplicidad de las cosas.

Introducción:

El piloto de un avión narra su aventura en el desierto cuando se le descompone su avión, y cuando todo parece marchar mal aparece una persona llamada el principito en donde juntos emprenden un viaje de mucho aprendizaje.

Resumen:

La historia es acerca del principito que viene de un planeta muy pequeño, y en su viaje a la Tierra se encuentra con el piloto de un avión que no puede conectarse con las personas adultas debido a la complejidad de estas. El principio cuenta al piloto algunas cosas importantes a cerca de su planeta y le narra las aventuras que tuvo en los todos los planetas que ha visitado antes de llegar a la Tierra las cuales le han dejado muchas enseñanzas.

Aportaciones:

Que nunca debemos perder nuestra esencia, ya que conforme vamos volviéndonos adultos solemos ser más insensibles a las cosas que verdaderamente son importantes.

Sugerencias:

Disfrutar al máximo cada día de nuestra existencia y no complicarnos la vida, ya que pensamiento más simple muchas veces es el que más acertado es a la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com