ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  Resúmenes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

La siguiente información se realiza con el objetivo de poner en práctica el aprendizaje sobre cómo trabajar con una base de datos, contiene datos como código, nombres, apellidos, puesto, salario, fecha de ingreso, etc.

Esto nos sirve para realizar operaciones como concatenar, formulas de mes, día, año, tiempo, formulas como Sumarse, Contarse, para encontrar el valor de venta mas alto, se utilizó K.esimo.mayor y para encontrar el menor valor K.esimo. Menor.

Se realizaron graficas de círculo con datos Total comisiones, número de ventas con porcentajes, también grafica de barras con Ventas del mes por día.

Se cuenta con una tabla de referencias, que luego utilizamos para obtener datos como IVA, ISR, IRTRA, etc.

Se realizo una planilla, la cual colocamos los datos por medio de vincularlos, para obtener datos como bonificación, se hizo por medio de función Buscar V.

En lo que se refiere a la casilla de observaciones se utilizo función Si (y, ya que con esta se le coloco según los resultados, Debe mejorar, meta alcanzada o administrativo.

Transformamos los resultados de números a letras, por medio de formula num_tex, con este dato lo tomamos de celda L4.

En hoja de búsquedas se utilizo función buscar, Bdextraer, para traer datos de hoja de planilla, luego se validaron datos, para que se hiciera la operación de colocar formato para que por medio de formula (=si).

Se realizaron filtros por código, nombre, valor del pedido, fecha del pedido, lo cual después nos lleva a realizar Tabla dinámica, grafica porcentual sobre los resultados de Filtros, se obtuvo valor máximo y mínimo.

Y se realizo en datos importantes resaltar las celdas por medio de función formato condicional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com