ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro "Vuélvase imparable" el autor Rubén González


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 2

VUELVASE IMPARABLE

La clave del éxito esta en uno mismo, si uno se propone una cosa lo puede lograr, todos tenemos un propósito en esta vida, hay personas que se rinden con facilidad, y no cumplen sus sueños y sus metas.

Hay que tener entusiasmo y actitud positiva ante todo, no es que porque algo salio mal, abandonaras tu sueño, si algo no sale bien, cambia el plan mas no la meta.

Todos hemos sido creados para la grandeza. Alcanzar sus sueños es posible si se equipa todo lo necesario para dar los pasos hacia la realización de sus metas. Hay un campeón en todos nosotros, no importa quien sea usted, de donde venga, o a que se dedique... Hay que crear confianza en nosotros mismos y dejar a un lado el temor, seria algo primordial para alcanzar una meta.

No hay que ver nuestras derrotas como una excusa para alejarnos de nuestro sueño, sino como una lección, y como un nuevo motivo para intentarlo de nuevo. Nuestro potencial debe ser liberadora al maximo. Hay que repetirse a si mismo “Yo puedo”, eso se llamaría auto motivarse, motivación para uno mismo... Por ejemplo cuando una persona obesa, decide seguir una dieta y ir un gimnasio, es una meta y aunque mucha gente lo vea complicado, uno debe auto motivarse, dar lo mejor de si mismo, dejar su temor a un lado y hacer todo con confianza, y aunque algunas metas cuesten, cuando lo hayamos logrado, nada como la satisfacción de decir, “Alcance mi éxito, logre mi meta”. Creo que eso esta en uno mismo, solo no hay que dejar llevarse por actitudes negativas.

El libro “Vuélvase imparable” es una gran auto ayuda, el autor Rubén González, tiene mucho que compartir, y su actitud positiva y entusiasta es muy contagiosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com