ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro "Еl Esclavo" Autor: Anand Dílvar


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Salud Pública y Nutrición

Licenciatura en Nutrición

Gerencia de la Nutrición

“El Esclavo”

MSP. Brenda Melina Gutiérrez

Nombre: Nallely Berenice Carrión Cazares

Matricula: 1421357

Grupo: 114

Monterrey, Nuevo León, 13 de Mayo del 2014

“El Esclavo”

Autor: Anand Dílvar

Introducción.

Este libro trata de un muchacho que nunca supo tratar ni conservar su vida ya que la arruino al no tomarle importancia debida a tomar decisiones dañinas para su salud.

Ya que en una fiesta se aparto de su novia llamada Laura, para irse con su amigo Eduardo que le estaba invitando a tomar una droga, y el acepto comportándose de una manera muy extraña con los ojos desorientados y diciendo muchas incoherencias.

Cuando por fin entendió el significado de la vida y que había perdido tiempo en muchas estupideces ya era demasiado tarde ya que se encontraba en un hospital en estado vegetal había sufrido un accidente que lo había dejado así, y que ya era imposible despertar porque su cuerpo ya no tenía movilidad por completo.

También se habla de que nadie puede decidir sobre como las personas piensan y sienten ya que cada quien es el dueño de su propia vida y de las acciones que hacemos, y ante cualquier cosa tenemos derecho a equivocarnos independientemente del tipo de persona que seamos.

Bien de igual forma hace mencionar que toda persona no sabe de lo que tiene hasta que lo empieza a valorar cuando pasa un accidente o simplemente te quedas sin inmovilidad alguna.

Desgraciadamente nos vamos dando cuenta y a valorar hasta que Dios nos da una advertencia, un susto, o la pérdida de un ser querido y es cuando es momento de recapacitar y decir ¿Qué necesitamos para poder al fin despertar y empezar a disfrutar nuestra vida?, ya que es única y hay que aprovecharla al máximo.

En este libro el autor Anand Dílvar nos lleva de la manera más sensible y sencilla a través de nuestra mente donde nos podemos encontrar nuestro ser sano y saber que realmente la vida vale mucho y sin ser esclavos de nosotros mismo ni de nadie, porque para poder querer a una persona, hay que empezar a querernos nosotros mismos.

Y nos da una lección de vida, que a pesar de que cometemos errores, estos mismo nos ayudan hacer mejor persona, para no dejarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com