ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reysahiwal AGR


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  394 Visitas

CAPÍTULO I

La empresa

1.1 Antecedentes

Reysahiwal AGR es una empresa que se desenvuelve en todas las áreas que comprenden la actividad ganadera. Desde 1999, la empresa emprendió en la industrialización y comercialización de productos lácteos. Entre las principales marcas que se puede mencionar encontramos a Rey Leche, Rey Queso, Reyogurt, Rey Crema y Rey Néctar, de los cuales la empresa se ha encargado de posicionar principalmente a Rey Queso y Rey Leche dejando sin mucha participación a la marca Reyogurt de la cual se conoce muy poco en el mercado y por tanto no se encuentra posicionada en la mente del consumidor.

Agrícola Ganadera Reysahiwal incursiona, además, en la actividad forestal con la siembra de diferentes especies con fines de producción comercial. Para la producción de madera, la empresa cuenta con una plantación joven, por lo que ésta no estará lista para su explotación hasta dentro de 5 a 10 años, dependiendo de la especie.

Agrícola Ganadera Reysahiwal posee también 600 hectáreas de plantaciones de guadúa y varias especies de bambú. El establecimiento de plantaciones de bambú y guadúa se inició en 1997.

Su vivero forestal es el lugar donde se producen plantas de calidad con el fin de forestar o reforestar un determinado lugar, ya sea para la producción, protección o ambas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com