ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS EGRESADOS 2017 DEL IPEA N 1 ING. AGR. LUCIANO ALMIRON


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Monografías  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

  DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS EGRESADOS 2017 DEL IPEA N 1 ING. AGR. LUCIANO ALMIRON

Estimadas autoridades, docentes, estudiantes, familia, público en general.

 En este acto de cierre de ciclo acompañados por directivos y docentes de la querida Escuela IPEA N1 y junto a sus seres queridos, actores fundamentales para el logro de esta meta que se propusieron hace ya 7 años atrás. Celebran seguramente la culminación de una etapa muy importante en sus vidas que representa el final de un camino recorrido, pero a la vez, muestra cuánto falta aún por recorrer.  

 Transitar este camino no fue fácil, fue un camino que les requirió constancia, esfuerzo y sacrificio. Fue también, un camino colmado de incertidumbres, pero también lleno de oportunidades y de desafíos, de ricas e inesperadas experiencias que fueron atravesando, de nuevos conocimientos, de nuevas relaciones, de tristeza seguramente en algunos momentos y de alegrías.

Cada uno de nosotros como docentes de ustedes aporto sus ideas, su experiencia de vida y profesional, intentando colaborar con los aprendizajes de cada semana. Pero lo más importante que quiero destacar es, la calidad humana de cada uno de ustedes y que claramente dejarán una huella en nosotros por haber compartido y soñado juntos.  

A los egresados les deseamos el mayor de los éxitos, en sus proyectos personales y en la vida misma, que puedan honrar todo lo transitado hasta aquí y que los valores humanos primen sobre cualquier otro.

También quiero agradecer especialmente a las personas que nos ayudaron en este camino que decidimos transitar, que han respetado nuestra ausencia los fines de semana, que nos han apoyado en aquellos momentos difíciles cuando parecía que no llegábamos al objetivo que nos habíamos propuesto y que nos dieron una palabra de aliento y esperanza cando la necesitamos, me refiero a nuestras familias, a nuestros seres queridos, a todos ellos simplemente gracias.

No vamos despidiendo dejando un especial saludo a la gran familia de la Escuela Normal superior, semillero de docentes y emblema de la escuela pública, muchas gracias por todo el afecto brindado.

“La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo”…. Con la certeza de esta frase del maestro Paulo Freire les digo hasta pronto queridos colegas, nos estaremos reencontrando en algún taller o aula de las escuelas argentinas. Gracias a todas y todos por su atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com