ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robo De Autos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

En la actualidad, el problema de la Inseguridad Pública, se ha convertido, después del tema económico, en una de las preocupaciones centrales del Gobierno Federal, así como de los gobiernos estatales y municipales. Consultas publicadas por instancias gubernamentales y ONG’S señalan que el aumento del Índice Delictivo, se debe a varias causas, entre las que destacan el desempleo, la pobreza, la desigualdad social, falta de oportunidades para los jóvenes, que se han convertido en “carne de cañón” y el narcotráfico y la corrupción de las Instituciones encargadas de combatir la Delincuencia, sobre todo las del ámbito local.

Las acciones que el actual Gobierno de la República ha emprendido contra el narcotráfico, ha provocado que la delincuencia Organizada, al verse privada de los recursos que le generaba la venta de estupefacientes a los Estados Unidos, diversificara sus actividades delictivas, lo que ha ocasionado un aumento exponencial en los Delitos de Alto impacto, mismos que son cometidos contra la ciudadanía.

Actualmente yo radico en el Estado de México, específicamente en el municipio de Ixtapaluca. Según estadísticas y notas informativas, el delito de mayor incidencia en mi estado es el Robo de Vehículos, seguido de la violación a mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com