ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ronaldinho O Cristiano Ronaldo


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 2

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal Madeira Portugal el 5 de febrero de 1985. El nació en el seno de una familia humilde junto con 3 hermanos. Desde niño ya mostraba sus grandes dotes para este deporte y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en un equipo donde su padre trabajaba. Cristiano comenzó a sobresalir entre sus compañeros y tan solo a los 10 años equipos de su ciudad ya lo querían.

Después formo parte de un equipo de su ciudad el “Nacional”, donde se formo como un gran jugador convirtiéndose en una promesa de Portugal. En el 2001 se transfiere al equipo de la ciudad capital el Sporting de Portugal.

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, es una gran inspiración para todo aquel que ha jugado al futbol, un sinónimo de clase, de precisión, de esfuerzo, pero sobre todo de alegria, Ronaldinho ha sido uno de los pocos en lograr transmitir la alegría a la hora de jugar con la pelota.

Desde sus comienzos en la modestia hasta su éxito en lo mas alto, siempre un ejemplo de humildad a pesar de las dificultades.

Un gran futbolista, carismático y de raro talento, con grandes habilidades, esa clase de jugador que hace ver fácil lo difícil, aquel al que apoyamos no por sus goles ni por un equipo u otro, sino aquel al que todos esperan llegue el balón, encender la televisión solo para ver lo que el hace, hablar de diversión, esa palabra que rara vez se puede pronunciar en una cancha pero es bastante común tratándose de su persona, sin duda Ronaldo de Assis Moreira le ha demostrado el mundo que se puede hacer magia con un balón de futbol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com