ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Para Evaluar Ensayo


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  2.969 Visitas

Página 1 de 2

RUBRICA PARA EVALUAR EL ENSAYO

CRITERIOS A EVALUAR EXCELENTE BUENO REGULAR ACEPTABLE

ESTRUCTURA DEL ENSAYO Aborda todos los elementos que forman parte de la estructura del ensayo Aborda la mayoría de los elementos que forman parte de la estructura del ensayo Solo aborda algunos elementos que forman parte de la estructura del ensayo Aborda un elemento de la estructura del ensayo

DESARROLLA LOS CONCEPTOS SOLICITADOS Todos los conceptos solicitados fueron considerados La mayoría de los conceptos utilizados fueron considerados Algunos de los conceptos solicitados fueron considerados Solo un concepto de los solicitados fue considerados.

RESCATA LA IDEA PRINCIPAL Destaca la idea principal y es respaldada con información La idea principal es clara pero la información de apoyo es general La idea principal es algo clara pero se necesita mayor información de apoyo. La idea principal no es precisa, muestra desorden en su información.

FUENTES DE INFORMACIÓN UTILIZADAS Todas las fuentes de información consultadas fueron correctamente citadas Las fuetes de información consultadas fueron correctamente referenciadas La mayor parte de las fuentes consultadas fueron correctamente citadas Solo una parte de las fuentes referenciadas están correctamente citadas

G

RAMATICA Y ORTOGRAFIA No existen errores de gramática u ortografía en el ensayo que distraigan al lector del contenido y es fácil de leer. Existen de 1 a 2 errores de gramática u ortografía en el ensayo que distrae al lector del contenido y todavía es fácil de leer. Existen de tres a cuatro errores de gramática u ortografía en el ensayo que distrae al lector del contenido lo que llama la a tención del lector e interrumpe el flujo de información del ensayo. Existen más de cuatro errores de gramática u ortografía en el ensayo que distraen al lector del contenido, lo que llama la atención e interrumpe en gran medida el flujo de información del ensayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com